id RepoIICA9488
record_format dspace
spelling RepoIICA94882023-06-28T01:37:18Z Las oportunidades de negocios y el mercado: identificación de oportunidades de negocios y estudio de mercado apropiado en las M.A.R Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Empresas||enterprises||empresa||entreprise Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole Demanda||demand||procura||demande Mercadeo||marketing||comercialização||marketing Consumidores||consumers||consumidor||consommateur Competencia económica||economic competition||concorrência económica||concurrence économique Análisis económico Planificación||planning||planeamento||planification Toma de decisiones||decision making||tomada de decisão||prise de décision Representación Paraguay 142 páginas Ilus. Tab. 28 ref. 2020-04-30T19:23:19Z 2020-04-30T19:23:19Z 2003 https://repositorio.iica.int/handle/11324/9488 es application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Empresas||enterprises||empresa||entreprise
Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole
Demanda||demand||procura||demande
Mercadeo||marketing||comercialização||marketing
Consumidores||consumers||consumidor||consommateur
Competencia económica||economic competition||concorrência económica||concurrence économique
Análisis económico
Planificación||planning||planeamento||planification
Toma de decisiones||decision making||tomada de decisão||prise de décision
Representación Paraguay
spellingShingle Empresas||enterprises||empresa||entreprise
Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole
Demanda||demand||procura||demande
Mercadeo||marketing||comercialização||marketing
Consumidores||consumers||consumidor||consommateur
Competencia económica||economic competition||concorrência económica||concurrence économique
Análisis económico
Planificación||planning||planeamento||planification
Toma de decisiones||decision making||tomada de decisão||prise de décision
Representación Paraguay
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Las oportunidades de negocios y el mercado: identificación de oportunidades de negocios y estudio de mercado apropiado en las M.A.R
description 142 páginas
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Las oportunidades de negocios y el mercado: identificación de oportunidades de negocios y estudio de mercado apropiado en las M.A.R
title_short Las oportunidades de negocios y el mercado: identificación de oportunidades de negocios y estudio de mercado apropiado en las M.A.R
title_full Las oportunidades de negocios y el mercado: identificación de oportunidades de negocios y estudio de mercado apropiado en las M.A.R
title_fullStr Las oportunidades de negocios y el mercado: identificación de oportunidades de negocios y estudio de mercado apropiado en las M.A.R
title_full_unstemmed Las oportunidades de negocios y el mercado: identificación de oportunidades de negocios y estudio de mercado apropiado en las M.A.R
title_sort las oportunidades de negocios y el mercado: identificación de oportunidades de negocios y estudio de mercado apropiado en las m.a.r
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2020
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/9488
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica lasoportunidadesdenegociosyelmercadoidentificaciondeoportunidadesdenegociosyestudiodemercadoapropiadoenlasmar
_version_ 1808113573367382016