Las oportunidades de negocios y el mercado: identificación de oportunidades de negocios y estudio de mercado apropiado en las M.A.R
142 páginas
Autor principal: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/9488 |
Ejemplares similares
-
La importancia del mercado en la investigación agraria para el desarrollo alternativo
por: Ferruci Pendola, Francisco, et al.
Publicado: (2018) -
Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
por: González, Miroslava, et al.
Publicado: (2022) -
Cadenas agroalimentarias : un instrumento para fortalecer la institucionalidad del sector agrícola y rural
por: García Winder, Miguel, et al.
Publicado: (2022) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados Mercado de Canadá
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Segundo seminario sobre decisiones en cooperativas arroceras
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2022)