Identificación de oportunidades de alto potencial para las empresas agroindustriales de América Latina y el Caribe en el mercado de América del Norte
En este documento se identifican las principales tendencias y factores que afectan la demanda por productos procesados en los principales mercados de la América del Norte. De igual manera, se identifican diez grupos de productos procesados de origen agrícola que presentan creciente demanda y dinamis...
Autores principales: | Deloitte y Touche, Ottawa, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) (Costa Rica) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7855 |
Ejemplares similares
-
Oportunidades y desafíos comerciales para la cadena productiva del plátano en El Salvador en el marco del acuerdo comercial con Estados Unidos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Diagnóstico y estrategia sectorial. Comercialización de productos e insumos agropecuarios
por: Cabreras Acosta, Pablo, et al.
Publicado: (2020) -
Empresas privadas para la prestación de servicios de comercialización agrícola: una alternativa a la privatización de la infraestructura comercial agrícola del Estado; estudio de caso
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Apertura comercial: oportunidades y desafíos para la agricultura peruana
por: Pomareda Benel, Carlos, et al.
Publicado: (2019) -
Cadenas alimentarias. Políticas para la competitividad
por: Hernández Estrada, Julio, et al.
Publicado: (2019)