Desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad
Una subasta tiene como eje central la mejora del proceso de comercialización; procura fortalecer integralmente a los actores y las relaciones que se establecen en una agrocadena, que se nutren continuamente por la recopilación, procesamiento y análisis adecuado de la información que en ella se gener...
Autores principales: | Vélez León, Santiago, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Seriada |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7721 |
Ejemplares similares
-
Subastas ganaderas
por: Restrepo T, Luis Fernando, et al.
Publicado: (2018) -
Manual de mercadeo
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2022) -
Production and Marketing Handbook for Horticultural Crops in Barbados
por: Lohoar, James, et al.
Publicado: (2021) -
Technical proposal, Technical cooperation, Food crop production, Marketing project
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2021) -
El área de comercialización Lineamientos para la cooperación técnica del IICA
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)