Desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad
Una subasta tiene como eje central la mejora del proceso de comercialización; procura fortalecer integralmente a los actores y las relaciones que se establecen en una agrocadena, que se nutren continuamente por la recopilación, procesamiento y análisis adecuado de la información que en ella se gener...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Seriada |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7721 |
id |
RepoIICA7721 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA77212023-05-13T17:23:23Z Desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad Vélez León, Santiago Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente Physalis América Latina||Latin America||America Latina||Amérique latine Competitividad Subastas auctions vente aux enchères leilão horticultura horticulture horticulture horticultura Representación Costa Rica Una subasta tiene como eje central la mejora del proceso de comercialización; procura fortalecer integralmente a los actores y las relaciones que se establecen en una agrocadena, que se nutren continuamente por la recopilación, procesamiento y análisis adecuado de la información que en ella se genera. 2019-04-09T15:47:12Z 2019-04-09T15:47:12Z 2006 Boletín 1814-8220 http://repositorio.iica.int/handle/11324/7721 es InterCambio InterCambio, no. 7 16 páginas application/pdf San José, Costa Rica Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) InterCambio, número 7 |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente Physalis América Latina||Latin America||America Latina||Amérique latine Competitividad Subastas auctions vente aux enchères leilão horticultura horticulture horticulture horticultura Representación Costa Rica |
spellingShingle |
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente Physalis América Latina||Latin America||America Latina||Amérique latine Competitividad Subastas auctions vente aux enchères leilão horticultura horticulture horticulture horticultura Representación Costa Rica Vélez León, Santiago Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad |
description |
Una subasta tiene como eje central la mejora del proceso de comercialización; procura fortalecer integralmente a los actores y las relaciones que se establecen en una agrocadena, que se nutren continuamente por la recopilación, procesamiento y análisis adecuado de la información que en ella se genera. |
format |
Seriada |
author |
Vélez León, Santiago Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
author_facet |
Vélez León, Santiago Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
author_sort |
Vélez León, Santiago |
title |
Desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad |
title_short |
Desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad |
title_full |
Desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad |
title_fullStr |
Desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad |
title_full_unstemmed |
Desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad |
title_sort |
desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad |
publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
publishDate |
2019 |
url |
http://repositorio.iica.int/handle/11324/7721 |
work_keys_str_mv |
AT velezleonsantiago desarrolloorganizacionalagropecuariocomercializacioneinformacionquegeneracompetitividad AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica desarrolloorganizacionalagropecuariocomercializacioneinformacionquegeneracompetitividad |
_version_ |
1808112459306762240 |