La comercialización. Módulo de capacitación para promotores de agroindustria rural

El material apoya la formación de promotores agroindustrial rural en temas relevantes de comercialización. El módulo fortalece el intercambio y análisis de experiencias, la puesta en común de aprendizajes previos, la discusión de los conceptos y la realización y análisis conjunto de prácticas. El ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Programa Cooperativo de Desarrollo Agroindustrial Rural (PRODAR), Gamboa, Carmen Inés
Otros Autores: Programa de Organización y Administración para el desarrollo rural
Formato: Objetos de aprendizaje
Lenguaje:Español
Publicado: Auspicio del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (CIID) 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/14422
Descripción
Sumario:El material apoya la formación de promotores agroindustrial rural en temas relevantes de comercialización. El módulo fortalece el intercambio y análisis de experiencias, la puesta en común de aprendizajes previos, la discusión de los conceptos y la realización y análisis conjunto de prácticas. El material se divide en seis unidades; analiza conceptos básicos, funciones y agente de comercialización, y finalmente apoyo al comercio con capacitación, investigación, organización, financiación, información, etc.