La proyección de una nueva imagen institucional en el IICA : lineamientos generales para el manejo de la proyección institucional
El IICA otorga especial importancia a la información, a la comunicación y a la proyección institucional. La promoción de una nueva imagen institucional es uno de los propósitos fundamentales que tiene la Administración para alcanzar sus objetivos
Main Author: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7322 |
Similar Items
-
Avances en el proceso de descentralización del Instituto
by: Boone, Larry, et al.
Published: (2022) -
Un IICA renovado para el siglo XXI
by: Brathwaite, Chelston W.D., et al.
Published: (2019) -
Costa Rica. Informe anual de 2004
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2019) -
Tercer Informe Técnico PRODAR: julio-diciembre 1997. Convenio IICA/CIID 002948 Redes Nacionales de Agroindustria Rural III
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020) -
Saint Lucia. Annual report 2008
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2019)