La proyección de una nueva imagen institucional en el IICA : lineamientos generales para el manejo de la proyección institucional
El IICA otorga especial importancia a la información, a la comunicación y a la proyección institucional. La promoción de una nueva imagen institucional es uno de los propósitos fundamentales que tiene la Administración para alcanzar sus objetivos
Autor principal: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7322 |
Ejemplares similares
-
Avances en el proceso de descentralización del Instituto
por: Boone, Larry, et al.
Publicado: (2022) -
Un IICA renovado para el siglo XXI
por: Brathwaite, Chelston W.D., et al.
Publicado: (2019) -
Costa Rica. Informe anual de 2004
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2019) -
Tercer Informe Técnico PRODAR: julio-diciembre 1997. Convenio IICA/CIID 002948 Redes Nacionales de Agroindustria Rural III
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Saint Lucia. Annual report 2008
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2019)