El agronegocio y la empresa agropecuaria frente al siglo XXI
El texto pretende los siguientes objetivos: 1) examinar y conocer los principios, conceptos básicos, técnicas y procedimientos administrativos de mayor aplicación en la empresa agropecuaria y el agronegocio; 2) analizar las principales escuelas de Administración, así como la forma en que cada una de...
Main Author: | Guerra, Guillermo |
---|---|
Other Authors: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/6906 |
Similar Items
-
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados. Mercado de República Dominicana
by: Álvarez, Rafael Horacio
Published: (2019) -
Desarrollo de los agronegocios y la agroindustria rural en América Latina y el Caribe: conceptos, instrumentos y casos de cooperación técnica
Published: (2018) -
La bolsa de productos agropecuarios: el mercado de físicos
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Economic and integration in the Western Hemisphere
by: Valdés, Constanza, et al.
Published: (2020) -
VII Encuentro de la Asociación Panamericana de Bolsas de Productos: Factibilidad de uso de los mercados de futuros como instrumento de cobertura de riesgos en bolsas de físicos de América Latina: el caso de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires
by: Arias Segura, Joaquín, et al.
Published: (2020)