El agronegocio y la empresa agropecuaria frente al siglo XXI
El texto pretende los siguientes objetivos: 1) examinar y conocer los principios, conceptos básicos, técnicas y procedimientos administrativos de mayor aplicación en la empresa agropecuaria y el agronegocio; 2) analizar las principales escuelas de Administración, así como la forma en que cada una de...
Autor principal: | Guerra, Guillermo |
---|---|
Otros Autores: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/6906 |
Ejemplares similares
-
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados. Mercado de República Dominicana
por: Álvarez, Rafael Horacio
Publicado: (2019) -
Desarrollo de los agronegocios y la agroindustria rural en América Latina y el Caribe: conceptos, instrumentos y casos de cooperación técnica
Publicado: (2018) -
La bolsa de productos agropecuarios: el mercado de físicos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Economic and integration in the Western Hemisphere
por: Valdés, Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
VII Encuentro de la Asociación Panamericana de Bolsas de Productos: Factibilidad de uso de los mercados de futuros como instrumento de cobertura de riesgos en bolsas de físicos de América Latina: el caso de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires
por: Arias Segura, Joaquín, et al.
Publicado: (2020)