Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Aplica los conceptos básicos de la teoría económica del análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. El contenido informativo se desarrolla en cinco partes: 1) introducción conceptual al mercadeo, c...
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | Libro |
| Language: | Español |
| Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/6806 |
| id |
RepoIICA6806 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
RepoIICA68062025-03-06T00:45:59Z Compendio de mercadeo de productos agropecuarios Agricultural products marketing synopsis Mendoza, Gilberto Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation comercialización||commercialization||commercialisation Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole Análisis económico||economic analysis||análise económica||analyse économique Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Representación Costa Rica Aplica los conceptos básicos de la teoría económica del análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. El contenido informativo se desarrolla en cinco partes: 1) introducción conceptual al mercadeo, comercialización y mercado, y a las utilidades económicas, como una manera de conocer el aporte de la comercialización al proceso productivo; 2) conceptos teóricos y de análisis económico indispensables para el estudio del mercado y de la comercialización, y del papel de la comercialización en el desarrollo económico; 3) enfoque funcional e institucional de la comercialización, con ejercicios y ejemplos de casos; 4) formas conocidas de organización de mercados y tipología de los sistemas más conocidos de organización para la comercialización; 5) enfoques y orientaciones más observados en la elaboración y ejecución de proyectos de mercadeo. Contiene un resumen de siete interesantes casos de proyectos de comercialización observados en países de América Latina. 2018-03-27T15:34:17Z 2018-03-27T15:34:17Z 1995 Libro 92-9039-130-9 https://repositorio.iica.int/handle/11324/6806 es Serie de Libros y Materiales Educativos (IICA) 345 páginas application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
| collection |
Repositorio IICA |
| language |
Español |
| topic |
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation comercialización||commercialization||commercialisation Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole Análisis económico||economic analysis||análise económica||analyse économique Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Representación Costa Rica |
| spellingShingle |
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation comercialización||commercialization||commercialisation Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole Análisis económico||economic analysis||análise económica||analyse économique Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Representación Costa Rica Mendoza, Gilberto Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Compendio de mercadeo de productos agropecuarios |
| description |
Aplica los conceptos básicos de la teoría económica del análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. El contenido informativo se desarrolla en cinco partes: 1) introducción conceptual al mercadeo, comercialización y mercado, y a las utilidades económicas, como una manera de conocer el aporte de la comercialización al proceso productivo; 2) conceptos teóricos y de análisis económico indispensables para el estudio del mercado y de la comercialización, y del papel de la comercialización en el desarrollo económico; 3) enfoque funcional e institucional de la comercialización, con ejercicios y ejemplos de casos; 4) formas conocidas de organización de mercados y tipología de los sistemas más conocidos de organización para la comercialización; 5) enfoques y orientaciones más observados en la elaboración y ejecución de proyectos de mercadeo. Contiene un resumen de siete interesantes casos de proyectos de comercialización observados en países de América Latina. |
| format |
Libro |
| author |
Mendoza, Gilberto Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| author_facet |
Mendoza, Gilberto Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| author_sort |
Mendoza, Gilberto |
| title |
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios |
| title_short |
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios |
| title_full |
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios |
| title_fullStr |
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios |
| title_full_unstemmed |
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios |
| title_sort |
compendio de mercadeo de productos agropecuarios |
| publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| publishDate |
2018 |
| url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/6806 |
| work_keys_str_mv |
AT mendozagilberto compendiodemercadeodeproductosagropecuarios AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica compendiodemercadeodeproductosagropecuarios AT mendozagilberto agriculturalproductsmarketingsynopsis AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica agriculturalproductsmarketingsynopsis |
| _version_ |
1842257653996191744 |