Compendio de mercadeo de productos agropecuarios

Aplica los conceptos básicos de la teoría económica del análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. El contenido informativo se desarrolla en cinco partes: 1) introducción conceptual al mercadeo, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mendoza, Gilberto, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2018
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/6806
id RepoIICA6806
record_format dspace
spelling RepoIICA68062023-05-30T04:27:49Z Compendio de mercadeo de productos agropecuarios Agricultural products marketing synopsis Mendoza, Gilberto Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation comercialización||commercialization||commercialisation Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole Análisis económico||economic analysis||análise económica||analyse économique Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Representación Costa Rica Aplica los conceptos básicos de la teoría económica del análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. El contenido informativo se desarrolla en cinco partes: 1) introducción conceptual al mercadeo, comercialización y mercado, y a las utilidades económicas, como una manera de conocer el aporte de la comercialización al proceso productivo; 2) conceptos teóricos y de análisis económico indispensables para el estudio del mercado y de la comercialización, y del papel de la comercialización en el desarrollo económico; 3) enfoque funcional e institucional de la comercialización, con ejercicios y ejemplos de casos; 4) formas conocidas de organización de mercados y tipología de los sistemas más conocidos de organización para la comercialización; 5) enfoques y orientaciones más observados en la elaboración y ejecución de proyectos de mercadeo. Contiene un resumen de siete interesantes casos de proyectos de comercialización observados en países de América Latina. 2018-03-27T15:34:17Z 2018-03-27T15:34:17Z 1995 Libro 92-9039-130-9 https://repositorio.iica.int/handle/11324/6806 es application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
comercialización||commercialization||commercialisation
Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole
Análisis económico||economic analysis||análise económica||analyse économique
Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement
Representación Costa Rica
spellingShingle Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
comercialización||commercialization||commercialisation
Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole
Análisis económico||economic analysis||análise económica||analyse économique
Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement
Representación Costa Rica
Mendoza, Gilberto
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
description Aplica los conceptos básicos de la teoría económica del análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. El contenido informativo se desarrolla en cinco partes: 1) introducción conceptual al mercadeo, comercialización y mercado, y a las utilidades económicas, como una manera de conocer el aporte de la comercialización al proceso productivo; 2) conceptos teóricos y de análisis económico indispensables para el estudio del mercado y de la comercialización, y del papel de la comercialización en el desarrollo económico; 3) enfoque funcional e institucional de la comercialización, con ejercicios y ejemplos de casos; 4) formas conocidas de organización de mercados y tipología de los sistemas más conocidos de organización para la comercialización; 5) enfoques y orientaciones más observados en la elaboración y ejecución de proyectos de mercadeo. Contiene un resumen de siete interesantes casos de proyectos de comercialización observados en países de América Latina.
format Libro
author Mendoza, Gilberto
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
author_facet Mendoza, Gilberto
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
author_sort Mendoza, Gilberto
title Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
title_short Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
title_full Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
title_fullStr Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
title_full_unstemmed Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
title_sort compendio de mercadeo de productos agropecuarios
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2018
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/6806
work_keys_str_mv AT mendozagilberto compendiodemercadeodeproductosagropecuarios
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica compendiodemercadeodeproductosagropecuarios
AT mendozagilberto agriculturalproductsmarketingsynopsis
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica agriculturalproductsmarketingsynopsis
_version_ 1808112092330328064