Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Aplica los conceptos básicos de la teoría económica del análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. El contenido informativo se desarrolla en cinco partes: 1) introducción conceptual al mercadeo, c...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/6806 |
id |
RepoIICA6806 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA68062023-05-30T04:27:49Z Compendio de mercadeo de productos agropecuarios Agricultural products marketing synopsis Mendoza, Gilberto Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation comercialización||commercialization||commercialisation Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole Análisis económico||economic analysis||análise económica||analyse économique Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Representación Costa Rica Aplica los conceptos básicos de la teoría económica del análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. El contenido informativo se desarrolla en cinco partes: 1) introducción conceptual al mercadeo, comercialización y mercado, y a las utilidades económicas, como una manera de conocer el aporte de la comercialización al proceso productivo; 2) conceptos teóricos y de análisis económico indispensables para el estudio del mercado y de la comercialización, y del papel de la comercialización en el desarrollo económico; 3) enfoque funcional e institucional de la comercialización, con ejercicios y ejemplos de casos; 4) formas conocidas de organización de mercados y tipología de los sistemas más conocidos de organización para la comercialización; 5) enfoques y orientaciones más observados en la elaboración y ejecución de proyectos de mercadeo. Contiene un resumen de siete interesantes casos de proyectos de comercialización observados en países de América Latina. 2018-03-27T15:34:17Z 2018-03-27T15:34:17Z 1995 Libro 92-9039-130-9 https://repositorio.iica.int/handle/11324/6806 es application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation comercialización||commercialization||commercialisation Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole Análisis económico||economic analysis||análise económica||analyse économique Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Representación Costa Rica |
spellingShingle |
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation comercialización||commercialization||commercialisation Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole Análisis económico||economic analysis||análise económica||analyse économique Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Representación Costa Rica Mendoza, Gilberto Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Compendio de mercadeo de productos agropecuarios |
description |
Aplica los conceptos básicos de la teoría económica del análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. El contenido informativo se desarrolla en cinco partes: 1) introducción conceptual al mercadeo, comercialización y mercado, y a las utilidades económicas, como una manera de conocer el aporte de la comercialización al proceso productivo; 2) conceptos teóricos y de análisis económico indispensables para el estudio del mercado y de la comercialización, y del papel de la comercialización en el desarrollo económico; 3) enfoque funcional e institucional de la comercialización, con ejercicios y ejemplos de casos; 4) formas conocidas de organización de mercados y tipología de los sistemas más conocidos de organización para la comercialización; 5) enfoques y orientaciones más observados en la elaboración y ejecución de proyectos de mercadeo. Contiene un resumen de siete interesantes casos de proyectos de comercialización observados en países de América Latina. |
format |
Libro |
author |
Mendoza, Gilberto Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
author_facet |
Mendoza, Gilberto Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
author_sort |
Mendoza, Gilberto |
title |
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios |
title_short |
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios |
title_full |
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios |
title_fullStr |
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios |
title_full_unstemmed |
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios |
title_sort |
compendio de mercadeo de productos agropecuarios |
publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
publishDate |
2018 |
url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/6806 |
work_keys_str_mv |
AT mendozagilberto compendiodemercadeodeproductosagropecuarios AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica compendiodemercadeodeproductosagropecuarios AT mendozagilberto agriculturalproductsmarketingsynopsis AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica agriculturalproductsmarketingsynopsis |
_version_ |
1808112092330328064 |