Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Aplica los conceptos básicos de la teoría económica del análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. El contenido informativo se desarrolla en cinco partes: 1) introducción conceptual al mercadeo, c...
Autores principales: | Mendoza, Gilberto, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/6806 |
Ejemplares similares
-
Estudio de la organización y manejo de las empresas ganaderas en el partido de Dolores
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
El proceso de modernización agrícola de México: el caso del subsector hortalizas
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2022) -
Methodology for studying linkage effects of agricultural modernization
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados Mercado de Canadá
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Informe trimestral sobre la marcha y ejecución del proyecto de cooperación técnica en comercialización IICA/SEA Segundo informe
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2022)