Estrategia de mediación pedagógica para la pertinencia de la educación secundaria en ciencias agrícolas, naturales y ambientales en América Latina y el Caribe
El documento presenta una estrategia de mediación pedagógica para fortalecer la educación secundaria técnica en ciencias agrícolas, naturales y ambientales en América Latina y el Caribe. Su objetivo es despertar el interés juvenil por una agricultura moderna y sostenible, mediante un modelo educativ...
Autor principal: | Arcos Acosta, Mabel |
---|---|
Formato: | Reporte técnico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/23594 |
Ejemplares similares
-
Herramientas para que los docentes mejoren sus prácticas de enseñanza de hábitos de higiene
por: Rodríguez Pérez, Marisol
Publicado: (2024) -
Disquisiciones en torno al profesor universitario de América Latina y el Caribe. Importancia de la excelencia profesoral e impacto y evaluación de su labor docente
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Producción de materiales para neolectores
por: Prieto Castillo, Daniel, et al.
Publicado: (2020) -
Reseña de libros
Publicado: (2023) -
Reseña de libros
Publicado: (2023)