Manual de mercadeo
Explica los aspectos que deben ser tomados en cuenta en el proceso de mercadeo en los negocios agropecuarios
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Ministerio de Agricultura y Ganaderia, Managua (Nicaragua) (MAG), Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, San Salvador (El Salvador) (CENTA), Eje Transversal Innovación y Tecnología (ETIT), Programa de Desarrollo Territorial y Agricultura Familiar (PDTAF) |
---|---|
Formato: | Manual |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20417 |
Ejemplares similares
-
Commercial activities in rural haiti a community-centered approach
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2022) -
Estudio sobre comercialización de caprinos en el área del protecto Cotagaita San Juan del Oro
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad
por: Vélez León, Santiago, et al.
Publicado: (2019) -
Nociones de Comercialización sobre Productos Agrícolas. ¿Qué es la comercialización?
por: Red de Agroindustria Rural, Santiago (Chile), et al.
Publicado: (2023) -
Manual de capacitación 10: Plan de Mercadotecnia
por: González, Miroslava, et al.
Publicado: (2022)