id RepoIICA20417
record_format dspace
spelling RepoIICA204172022-09-06T15:47:55Z Manual de mercadeo Plan de agricultura familiar Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Ministerio de Agricultura y Ganaderia, Managua (Nicaragua) (MAG) Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, San Salvador (El Salvador) (CENTA) Eje Transversal Innovación y Tecnología (ETIT) Programa de Desarrollo Territorial y Agricultura Familiar (PDTAF) Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Manuales||manuals||manuais||manuel Mercados||markets||mercado||marché Consumo||consumption||consumo||consommation Competencia económica||economic competition||concorrência económica||concurrence économique Precios||prices||preço||prix Ventas||sales||venda||vente Promoción de ventas||sales promotion||produção de venda||promotion des ventes Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente Representación El Salvador Explica los aspectos que deben ser tomados en cuenta en el proceso de mercadeo en los negocios agropecuarios 2022-05-30T20:55:33Z 2022-05-30T20:55:33Z Manual https://repositorio.iica.int/handle/11324/20417 es 16 páginas application/pdf San Salvador, El Salvador Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
Manuales||manuals||manuais||manuel
Mercados||markets||mercado||marché
Consumo||consumption||consumo||consommation
Competencia económica||economic competition||concorrência económica||concurrence économique
Precios||prices||preço||prix
Ventas||sales||venda||vente
Promoción de ventas||sales promotion||produção de venda||promotion des ventes
Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente
Representación El Salvador
spellingShingle Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
Manuales||manuals||manuais||manuel
Mercados||markets||mercado||marché
Consumo||consumption||consumo||consommation
Competencia económica||economic competition||concorrência económica||concurrence économique
Precios||prices||preço||prix
Ventas||sales||venda||vente
Promoción de ventas||sales promotion||produção de venda||promotion des ventes
Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente
Representación El Salvador
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Ministerio de Agricultura y Ganaderia, Managua (Nicaragua) (MAG)
Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, San Salvador (El Salvador) (CENTA)
Eje Transversal Innovación y Tecnología (ETIT)
Programa de Desarrollo Territorial y Agricultura Familiar (PDTAF)
Manual de mercadeo
description Explica los aspectos que deben ser tomados en cuenta en el proceso de mercadeo en los negocios agropecuarios
format Manual
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Ministerio de Agricultura y Ganaderia, Managua (Nicaragua) (MAG)
Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, San Salvador (El Salvador) (CENTA)
Eje Transversal Innovación y Tecnología (ETIT)
Programa de Desarrollo Territorial y Agricultura Familiar (PDTAF)
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Ministerio de Agricultura y Ganaderia, Managua (Nicaragua) (MAG)
Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, San Salvador (El Salvador) (CENTA)
Eje Transversal Innovación y Tecnología (ETIT)
Programa de Desarrollo Territorial y Agricultura Familiar (PDTAF)
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Manual de mercadeo
title_short Manual de mercadeo
title_full Manual de mercadeo
title_fullStr Manual de mercadeo
title_full_unstemmed Manual de mercadeo
title_sort manual de mercadeo
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2022
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/20417
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica manualdemercadeo
AT ministeriodeagriculturayganaderiamanaguanicaraguamag manualdemercadeo
AT centronacionaldetecnologiaagropecuariayforestalsansalvadorelsalvadorcenta manualdemercadeo
AT ejetransversalinnovacionytecnologiaetit manualdemercadeo
AT programadedesarrolloterritorialyagriculturafamiliarpdtaf manualdemercadeo
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica plandeagriculturafamiliar
AT ministeriodeagriculturayganaderiamanaguanicaraguamag plandeagriculturafamiliar
AT centronacionaldetecnologiaagropecuariayforestalsansalvadorelsalvadorcenta plandeagriculturafamiliar
AT ejetransversalinnovacionytecnologiaetit plandeagriculturafamiliar
AT programadedesarrolloterritorialyagriculturafamiliarpdtaf plandeagriculturafamiliar
_version_ 1808113250093498368