id RepoIICA20417
record_format dspace
spelling RepoIICA204172025-05-01T03:23:26Z Manual de mercadeo Plan de agricultura familiar Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Ministerio de Agricultura y Ganadería, (El Salvador) (MAG) Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, (El Salvador) (CENTA) Eje Transversal Innovación y Tecnología (ETIT) Programa de Desarrollo Territorial y Agricultura Familiar (PDTAF) Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Manuales||manuals||manuais||manuel Mercados||markets||mercado||marché Consumo||consumption||consumo||consommation Competencia económica||economic competition||concorrência económica||concurrence économique Precios||prices||preço||prix Ventas||sales||venda||vente Promoción de ventas||sales promotion||produção de venda||promotion des ventes Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente Representación El Salvador Explica los aspectos que deben ser tomados en cuenta en el proceso de mercadeo en los negocios agropecuarios 2022-05-30T20:55:33Z 2022-05-30T20:55:33Z Manual https://hdl.handle.net/11324/20417 es 16 páginas application/pdf San Salvador, El Salvador Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
Manuales||manuals||manuais||manuel
Mercados||markets||mercado||marché
Consumo||consumption||consumo||consommation
Competencia económica||economic competition||concorrência económica||concurrence économique
Precios||prices||preço||prix
Ventas||sales||venda||vente
Promoción de ventas||sales promotion||produção de venda||promotion des ventes
Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente
Representación El Salvador
spellingShingle Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
Manuales||manuals||manuais||manuel
Mercados||markets||mercado||marché
Consumo||consumption||consumo||consommation
Competencia económica||economic competition||concorrência económica||concurrence économique
Precios||prices||preço||prix
Ventas||sales||venda||vente
Promoción de ventas||sales promotion||produção de venda||promotion des ventes
Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente
Representación El Salvador
Manual de mercadeo
description Explica los aspectos que deben ser tomados en cuenta en el proceso de mercadeo en los negocios agropecuarios
author2 Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
format Manual
title Manual de mercadeo
title_short Manual de mercadeo
title_full Manual de mercadeo
title_fullStr Manual de mercadeo
title_full_unstemmed Manual de mercadeo
title_sort manual de mercadeo
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2022
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/20417
_version_ 1842258882421850112