Manual de mercadeo
Explica los aspectos que deben ser tomados en cuenta en el proceso de mercadeo en los negocios agropecuarios
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Manual |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/20417 |
id |
RepoIICA20417 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA204172025-05-01T03:23:26Z Manual de mercadeo Plan de agricultura familiar Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Ministerio de Agricultura y Ganadería, (El Salvador) (MAG) Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, (El Salvador) (CENTA) Eje Transversal Innovación y Tecnología (ETIT) Programa de Desarrollo Territorial y Agricultura Familiar (PDTAF) Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Manuales||manuals||manuais||manuel Mercados||markets||mercado||marché Consumo||consumption||consumo||consommation Competencia económica||economic competition||concorrência económica||concurrence économique Precios||prices||preço||prix Ventas||sales||venda||vente Promoción de ventas||sales promotion||produção de venda||promotion des ventes Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente Representación El Salvador Explica los aspectos que deben ser tomados en cuenta en el proceso de mercadeo en los negocios agropecuarios 2022-05-30T20:55:33Z 2022-05-30T20:55:33Z Manual https://hdl.handle.net/11324/20417 es 16 páginas application/pdf San Salvador, El Salvador Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Manuales||manuals||manuais||manuel Mercados||markets||mercado||marché Consumo||consumption||consumo||consommation Competencia económica||economic competition||concorrência económica||concurrence économique Precios||prices||preço||prix Ventas||sales||venda||vente Promoción de ventas||sales promotion||produção de venda||promotion des ventes Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente Representación El Salvador |
spellingShingle |
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Manuales||manuals||manuais||manuel Mercados||markets||mercado||marché Consumo||consumption||consumo||consommation Competencia económica||economic competition||concorrência económica||concurrence économique Precios||prices||preço||prix Ventas||sales||venda||vente Promoción de ventas||sales promotion||produção de venda||promotion des ventes Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente Representación El Salvador Manual de mercadeo |
description |
Explica los aspectos que deben ser tomados en cuenta en el proceso de mercadeo en los negocios agropecuarios |
author2 |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
author_facet |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
format |
Manual |
title |
Manual de mercadeo |
title_short |
Manual de mercadeo |
title_full |
Manual de mercadeo |
title_fullStr |
Manual de mercadeo |
title_full_unstemmed |
Manual de mercadeo |
title_sort |
manual de mercadeo |
publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
publishDate |
2022 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/20417 |
_version_ |
1842258882421850112 |