Construcción de marca territorial de frijol como alternativa de comercialización directa de frijol en la Zona Sur de Costa Rica. Iniciativa de innovación tecnológica, implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica
Presenta el planteamiento inicial del proyecto, incluyendo los antecedentes y justificación, los objetivos, la descripción de las innovaciones propuestas, la caracterización del grupo meta. Explica la estrategia para la difusión de la tecnología. Describe la metodología de seguimiento y evaluación d...
Otros Autores: | Proyecto Red de Innovación Agrícola (Red SICTA) |
---|---|
Formato: | Plan o proyecto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/20022 |
Ejemplares similares
-
Construcción de marca territorial de frijol como alternativa de comercialización directa de frijol en la Zona Sur de Costa Rica. Iniciativa de Innovación Tecnológica, Implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica. Informe final de ejecución
Publicado: (2021) -
Innovaciones en la agregación de valor y mecanismos de oferta directa de frijol a consumidores finales Iniciativa de Innovación Tecnológica, Implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica. Informe final ejecución
Publicado: (2021) -
Informe de labores del Proyecto FORGE, Costa Rica, Octubre 1982-Junio 1985
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2023) -
Innovaciones en la agregación de valor y mecanismos de oferta directa de frijol a consumidores finales. Iniciativa de innovación tecnológica, implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica. Anexos
Publicado: (2021) -
Mapeo de actores de la innovación tecnológica en las cadenas de valor de maíz y frijol en Costa Rica
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2022)