Construcción de marca territorial de frijol como alternativa de comercialización directa de frijol en la Zona Sur de Costa Rica. Iniciativa de innovación tecnológica, implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica

Presenta el planteamiento inicial del proyecto, incluyendo los antecedentes y justificación, los objetivos, la descripción de las innovaciones propuestas, la caracterización del grupo meta. Explica la estrategia para la difusión de la tecnología. Describe la metodología de seguimiento y evaluación d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Proyecto Red de Innovación Agrícola (Red SICTA)
Formato: Plan o proyecto
Lenguaje:Español
Publicado: IICA 2022
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/20022
id RepoIICA20022
record_format dspace
spelling RepoIICA200222025-07-29T20:46:53Z Construcción de marca territorial de frijol como alternativa de comercialización directa de frijol en la Zona Sur de Costa Rica. Iniciativa de innovación tecnológica, implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica Proyecto Red de Innovación Agrícola (Red SICTA) Marca comercial||trade marks||marca comercial||marque commerciale Fríjol (phaseolus)||common beans||feijão (phaseolus)||haricot commun Comercialización cooperativa||cooperative marketing||comercialização cooperativa||vente en coopération Costa Rica||Costa Rica||Costa Rica||Costa Rica Adopción de innovaciones||innovation adoption||adopção de inovação||adoption de l'innovation Transferencia de tecnología||technology transfer||transferência de tecnologia||transfert de technologie SICTA Representación Costa Rica Presenta el planteamiento inicial del proyecto, incluyendo los antecedentes y justificación, los objetivos, la descripción de las innovaciones propuestas, la caracterización del grupo meta. Explica la estrategia para la difusión de la tecnología. Describe la metodología de seguimiento y evaluación del proyecto. Define el marco lógico y el cronograma de actividades. Muestra información relacionada con el presupuesto y el cronograma de desembolsos. 2022-04-07T21:38:51Z 2022-04-07T21:38:51Z 2013 Plan o proyecto https://hdl.handle.net/11324/20022 es Construcción de marca territorial de frijol como alternativa de comercialización directa de frijol en la Zona Sur de Costa Rica. Iniciativa de Innovación Tecnológica, Implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica. Informe final de ejecución 21 páginas application/pdf IICA
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Marca comercial||trade marks||marca comercial||marque commerciale
Fríjol (phaseolus)||common beans||feijão (phaseolus)||haricot commun
Comercialización cooperativa||cooperative marketing||comercialização cooperativa||vente en coopération
Costa Rica||Costa Rica||Costa Rica||Costa Rica
Adopción de innovaciones||innovation adoption||adopção de inovação||adoption de l'innovation
Transferencia de tecnología||technology transfer||transferência de tecnologia||transfert de technologie
SICTA
Representación Costa Rica
spellingShingle Marca comercial||trade marks||marca comercial||marque commerciale
Fríjol (phaseolus)||common beans||feijão (phaseolus)||haricot commun
Comercialización cooperativa||cooperative marketing||comercialização cooperativa||vente en coopération
Costa Rica||Costa Rica||Costa Rica||Costa Rica
Adopción de innovaciones||innovation adoption||adopção de inovação||adoption de l'innovation
Transferencia de tecnología||technology transfer||transferência de tecnologia||transfert de technologie
SICTA
Representación Costa Rica
Construcción de marca territorial de frijol como alternativa de comercialización directa de frijol en la Zona Sur de Costa Rica. Iniciativa de innovación tecnológica, implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica
description Presenta el planteamiento inicial del proyecto, incluyendo los antecedentes y justificación, los objetivos, la descripción de las innovaciones propuestas, la caracterización del grupo meta. Explica la estrategia para la difusión de la tecnología. Describe la metodología de seguimiento y evaluación del proyecto. Define el marco lógico y el cronograma de actividades. Muestra información relacionada con el presupuesto y el cronograma de desembolsos.
author2 Proyecto Red de Innovación Agrícola (Red SICTA)
author_facet Proyecto Red de Innovación Agrícola (Red SICTA)
format Plan o proyecto
title Construcción de marca territorial de frijol como alternativa de comercialización directa de frijol en la Zona Sur de Costa Rica. Iniciativa de innovación tecnológica, implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica
title_short Construcción de marca territorial de frijol como alternativa de comercialización directa de frijol en la Zona Sur de Costa Rica. Iniciativa de innovación tecnológica, implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica
title_full Construcción de marca territorial de frijol como alternativa de comercialización directa de frijol en la Zona Sur de Costa Rica. Iniciativa de innovación tecnológica, implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica
title_fullStr Construcción de marca territorial de frijol como alternativa de comercialización directa de frijol en la Zona Sur de Costa Rica. Iniciativa de innovación tecnológica, implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica
title_full_unstemmed Construcción de marca territorial de frijol como alternativa de comercialización directa de frijol en la Zona Sur de Costa Rica. Iniciativa de innovación tecnológica, implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica
title_sort construcción de marca territorial de frijol como alternativa de comercialización directa de frijol en la zona sur de costa rica. iniciativa de innovación tecnológica, implementación del proyecto red sicta fase iii en costa rica
publisher IICA
publishDate 2022
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/20022
_version_ 1842256825775292416