Escuelas de campo para agricultores de café y cacao: experiencias y lecciones aprendidas en la Selva Central
El presente documento pretende recuperar parte de las experiencias de los facilitadores formados y de los beneficiarios de la metodología de Escuelas de Campo de Agricultores con la finalidad de obtener algunas pautas, recomendaciones y aspectos a mejorar aspirando a convertirse en una herramienta...
Autores principales: | Bustamante Bejarano, Marco, Febres Huamán, María, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Ministerio de Economía y Finanzas, Lima (Perú) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/19784 |
Ejemplares similares
-
Solicitud de financiamiento para pequeños proyectos FEDECOVERA
por: Araniva, Marco Tulio, et al.
Publicado: (2017) -
Pliego de descripciones técnicas para la contratación de servicios de apoyo a los poderes públicos en la promoción y consolidación del padrón de productores agrarios (PPA) y de la identidad digital del productor agrario
Publicado: (2025) -
Info CATIE Nicaragua
Publicado: (2015) -
Advantages, disadvantages and desirable characteristics of shade trees for coffee, cacao and tea
por: Beer, John
Publicado: (2015) -
Crecimiento de Laurel (Cordi alliodora) en cafetales, cacaotales y porteros en la zoza atlántica de Costa Rica
por: Rosero, P, et al.
Publicado: (2020)