Escuelas de campo para agricultores de café y cacao: experiencias y lecciones aprendidas en la Selva Central
El presente documento pretende recuperar parte de las experiencias de los facilitadores formados y de los beneficiarios de la metodología de Escuelas de Campo de Agricultores con la finalidad de obtener algunas pautas, recomendaciones y aspectos a mejorar aspirando a convertirse en una herramienta...
| Autores principales: | Bustamante Bejarano, Marco, Febres Huamán, María, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Ministerio de Economía y Finanzas, Lima (Perú) | 
|---|---|
| Formato: | Libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | IICA
    
      2022 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/19784 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Solicitud de financiamiento para pequeños proyectos FEDECOVERA        
                  
 por: Araniva, Marco Tulio, et al.
 Publicado: (2017)
- 
                
        
          Pliego de descripciones técnicas para la contratación de servicios de apoyo a los poderes públicos en la promoción y consolidación del padrón de productores agrarios (PPA) y de la identidad digital del productor agrario        
                          
 Publicado: (2025)
- 
                
        
          Info CATIE Nicaragua        
                          
 Publicado: (2015)
- 
                
        
          Advantages, disadvantages and desirable characteristics of shade trees for coffee, cacao and tea        
                  
 por: Beer, John
 Publicado: (2015)
- 
                
        
          Crecimiento de Laurel (Cordi alliodora) en cafetales, cacaotales y porteros en la zoza atlántica de Costa Rica        
                  
 por: Rosero, P, et al.
 Publicado: (2020)