Acceso de productos agroalimentarios de América Latina y el Caribe a los mercados internacionales: la experiencia de las plataformas para la exportación
Serie COMUNIICA 6
Autores principales: | Rodríguez Sáenz, Daniel, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Inglés Español |
Publicado: |
IICA
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/19762 |
Ejemplares similares
-
Tensiones comerciales. Consecuencias para América Latina y el Caribe
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Índice de ventaja comparativa revelada : un indicador del desempeño y de la competitividad productivo-comercial de un país
por: Arias Segura, Joaquín, et al.
Publicado: (2019) -
Indicadores de desempeño del Comercio Internacional Agroalimentario de las Américas
por: Arias Segura, Joaquín, et al.
Publicado: (2022) -
Manual de cuarentena pecuaria: Proyecto Hemisferico Modernización de los sistemas de información cuarentenaria para incrementar el comercio agropecuario en América Latina y el Caribe
por: Charpentier, Arnoldo, et al.
Publicado: (2017) -
Identificación de oportunidades de alto potencial para las empresas agroindustriales de América Latina y el Caribe en el mercado de América del Norte
por: Instituto de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2018)