Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
136 páginas
| Other Authors: | Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) |
|---|---|
| Format: | Plan o proyecto |
| Language: | Español |
| Published: |
IICA
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16669 |
Similar Items
-
Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
Published: (2020) -
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
Published: (2021) -
Comercialización de productos agroindustriales
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2021) -
Nuevos instrumentos de comercialización bursátil de apoyo al desarrollo agrícola
Published: (2020) -
Proyecto Desarrollo de los sistemas de comercialización de productos agropecuarios manejados por organizaciones campesinas vinculadas a CECORA
by: Gutierrez, José Eduardo, et al.
Published: (2020)