Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia

136 páginas

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER)
Formato: Plan o proyecto
Lenguaje:Español
Publicado: IICA 2021
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16669
id RepoIICA16669
record_format dspace
spelling RepoIICA166692025-07-09T18:48:34Z Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR) Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Productos agrícolas comercialización Desarrollo institucional Mercadeo Importaciones Representación Colombia 136 páginas Se analiza la política de comercialización agropecuaria, se presenta la producción con precios estables, nivel de ingreso de los productores del sector. Además de fomentarla organización de productores para garantizar el adecuado manejo de inventarios, su rentabilidad y oferta de alimentos estable, con mayores garantías de seguridad para todos los agentes económicos. 2021-05-30T22:50:09Z 2021-05-30T22:50:09Z 1997 Plan o proyecto https://hdl.handle.net/11324/16669 es application/pdf IICA
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Productos agrícolas
comercialización
Desarrollo institucional
Mercadeo
Importaciones
Representación Colombia
spellingShingle Productos agrícolas
comercialización
Desarrollo institucional
Mercadeo
Importaciones
Representación Colombia
Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
description 136 páginas
author2 Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER)
author_facet Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER)
format Plan o proyecto
title Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_short Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_full Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_fullStr Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_full_unstemmed Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_sort problemática de la comercialización: instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en colombia
publisher IICA
publishDate 2021
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16669
_version_ 1842258773668790272