Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
136 páginas
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Plan o proyecto |
Language: | Español |
Published: |
IICA
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/16669 |
id |
RepoIICA16669 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA166692021-05-31T16:41:50Z Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) Productos agrícolas comercialización Desarrollo institucional Mercadeo Importaciones Representación Colombia 136 páginas Se analiza la política de comercialización agropecuaria, se presenta la producción con precios estables, nivel de ingreso de los productores del sector. Además de fomentarla organización de productores para garantizar el adecuado manejo de inventarios, su rentabilidad y oferta de alimentos estable, con mayores garantías de seguridad para todos los agentes económicos. 2021-05-30T22:50:09Z 2021-05-30T22:50:09Z 1997 Plan o proyecto https://repositorio.iica.int/handle/11324/16669 es application/pdf IICA |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Productos agrícolas comercialización Desarrollo institucional Mercadeo Importaciones Representación Colombia |
spellingShingle |
Productos agrícolas comercialización Desarrollo institucional Mercadeo Importaciones Representación Colombia Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
description |
136 páginas |
format |
Plan o proyecto |
author |
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) |
author_facet |
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) |
author_sort |
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) |
title |
Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_short |
Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_full |
Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_fullStr |
Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_full_unstemmed |
Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_sort |
problemática de la comercialización: instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en colombia |
publisher |
IICA |
publishDate |
2021 |
url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/16669 |
work_keys_str_mv |
AT ministeriodeagriculturaydesarrolloruralbogotacolombia problematicadelacomercializacioninstrumentosmecanismoseinstitucionalidadparalacomercializaciondeproductosagricolasencolombia AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica problematicadelacomercializacioninstrumentosmecanismoseinstitucionalidadparalacomercializaciondeproductosagricolasencolombia AT centrointernacionaldeapoyoalsectorruralceinaser problematicadelacomercializacioninstrumentosmecanismoseinstitucionalidadparalacomercializaciondeproductosagricolasencolombia |
_version_ |
1808113136088121344 |