Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
136 páginas
Otros Autores: | Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) |
---|---|
Formato: | Plan o proyecto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16669 |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
Publicado: (2020) -
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
Publicado: (2021) -
Comercialización de productos agroindustriales
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2021) -
Nuevos instrumentos de comercialización bursátil de apoyo al desarrollo agrícola
Publicado: (2020) -
Proyecto Desarrollo de los sistemas de comercialización de productos agropecuarios manejados por organizaciones campesinas vinculadas a CECORA
por: Gutierrez, José Eduardo, et al.
Publicado: (2020)