Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas
Autores principales: | Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/16668 |
Ejemplares similares
-
Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
por: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia), et al.
Publicado: (2021) -
Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
por: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, et al.
Publicado: (2020) -
Anexo técnico
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Comercializadora de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) (México)
Publicado: (2019) -
Mapa de Talentos: Guía de especialistas locales, profesionales y técnicos que prestan sus servicios a las Microempresas Rurales
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Anexo 1. técnico
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) (Paraguay), et al.
Publicado: (2019)