Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas
| Otros Autores: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16668 |
| id |
RepoIICA16668 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
RepoIICA166682025-07-09T17:33:18Z Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR) Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) comercialización Desarrollo de un producto Producción Sector agrario Investigación agraria Investigación de mercados Representación Colombia 2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas Recopilación de anexos Anexo 2: Base Comercialización. Base infraestructura de comercialización. Anexo 4: Base encuestas de opinión a expertos del sector agrícola. Anexo 5: Base encuestas de opinión a comerciantes mayoristas del sector agrícola. 2021-05-30T22:20:47Z 2021-05-30T22:20:47Z 1997 Artículo https://hdl.handle.net/11324/16668 es application/pdf application/pdf application/pdf |
| institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
| collection |
Repositorio IICA |
| language |
Español |
| topic |
comercialización Desarrollo de un producto Producción Sector agrario Investigación agraria Investigación de mercados Representación Colombia |
| spellingShingle |
comercialización Desarrollo de un producto Producción Sector agrario Investigación agraria Investigación de mercados Representación Colombia Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
| description |
2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas |
| author2 |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| author_facet |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| format |
Artículo |
| title |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
| title_short |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
| title_full |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
| title_fullStr |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
| title_full_unstemmed |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
| title_sort |
anexos: instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en colombia |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16668 |
| _version_ |
1842257584653860864 |