Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia

2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16668
id RepoIICA16668
record_format dspace
spelling RepoIICA166682025-07-09T17:33:18Z Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR) Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) comercialización Desarrollo de un producto Producción Sector agrario Investigación agraria Investigación de mercados Representación Colombia 2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas Recopilación de anexos Anexo 2: Base Comercialización. Base infraestructura de comercialización. Anexo 4: Base encuestas de opinión a expertos del sector agrícola. Anexo 5: Base encuestas de opinión a comerciantes mayoristas del sector agrícola. 2021-05-30T22:20:47Z 2021-05-30T22:20:47Z 1997 Artículo https://hdl.handle.net/11324/16668 es application/pdf application/pdf application/pdf
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic comercialización
Desarrollo de un producto
Producción
Sector agrario
Investigación agraria
Investigación de mercados
Representación Colombia
spellingShingle comercialización
Desarrollo de un producto
Producción
Sector agrario
Investigación agraria
Investigación de mercados
Representación Colombia
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
description 2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas
author2 Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
format Artículo
title Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_short Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_full Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_fullStr Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_full_unstemmed Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_sort anexos: instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en colombia
publishDate 2021
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16668
_version_ 1842257584653860864