Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16668 |
id |
RepoIICA16668 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA166682025-07-09T17:33:18Z Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR) Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) comercialización Desarrollo de un producto Producción Sector agrario Investigación agraria Investigación de mercados Representación Colombia 2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas Recopilación de anexos Anexo 2: Base Comercialización. Base infraestructura de comercialización. Anexo 4: Base encuestas de opinión a expertos del sector agrícola. Anexo 5: Base encuestas de opinión a comerciantes mayoristas del sector agrícola. 2021-05-30T22:20:47Z 2021-05-30T22:20:47Z 1997 Artículo https://hdl.handle.net/11324/16668 es application/pdf application/pdf application/pdf |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
comercialización Desarrollo de un producto Producción Sector agrario Investigación agraria Investigación de mercados Representación Colombia |
spellingShingle |
comercialización Desarrollo de un producto Producción Sector agrario Investigación agraria Investigación de mercados Representación Colombia Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
description |
2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas |
author2 |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
author_facet |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
format |
Artículo |
title |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_short |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_full |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_fullStr |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_full_unstemmed |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_sort |
anexos: instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en colombia |
publishDate |
2021 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16668 |
_version_ |
1842257584653860864 |