Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas
Otros Autores: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16668 |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
Publicado: (2020) -
Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
Publicado: (2021) -
Encuentro por producto : granadilla
Publicado: (2001) -
Memorias al Congreso de la República 2012 - 2013.
Publicado: (2019) -
Comercialización de productos forestales: algunas consideraciones desde la perspectiva de la forestería social
por: Camino Velozo, Ronnie de
Publicado: (2015)