Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas
Other Authors: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16668 |
Similar Items
-
Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
Published: (2020) -
Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
Published: (2021) -
Encuentro por producto : granadilla
Published: (2001) -
Memorias al Congreso de la República 2012 - 2013.
Published: (2019) -
Comercialización de productos forestales: algunas consideraciones desde la perspectiva de la forestería social
by: Camino Velozo, Ronnie de
Published: (2015)