Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/16668 |
id |
RepoIICA16668 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA166682021-05-31T16:41:19Z Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) comercialización Desarrollo de un producto Producción Sector agrario Investigación agraria Investigación de mercados Representación Colombia 2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas Recopilación de anexos Anexo 2: Base Comercialización. Base infraestructura de comercialización. Anexo 4: Base encuestas de opinión a expertos del sector agrícola. Anexo 5: Base encuestas de opinión a comerciantes mayoristas del sector agrícola. 2021-05-30T22:20:47Z 2021-05-30T22:20:47Z 1997 Artículo https://repositorio.iica.int/handle/11324/16668 es application/pdf application/pdf application/pdf |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
comercialización Desarrollo de un producto Producción Sector agrario Investigación agraria Investigación de mercados Representación Colombia |
spellingShingle |
comercialización Desarrollo de un producto Producción Sector agrario Investigación agraria Investigación de mercados Representación Colombia Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
description |
2 Anexo: 112 páginas; 4 Anexo: 228 páginas; 5 Anexo: 514 páginas |
format |
Artículo |
author |
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) |
author_facet |
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) |
author_sort |
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) |
title |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_short |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_full |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_fullStr |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_full_unstemmed |
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_sort |
anexos: instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en colombia |
publishDate |
2021 |
url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/16668 |
work_keys_str_mv |
AT ministeriodeagriculturaydesarrolloruralbogotacolombia anexosinstrumentosmecanismoseinstitucionalidadparalacomercializaciondeproductosagricolasencolombia AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica anexosinstrumentosmecanismoseinstitucionalidadparalacomercializaciondeproductosagricolasencolombia AT centrointernacionaldeapoyoalsectorruralceinaser anexosinstrumentosmecanismoseinstitucionalidadparalacomercializaciondeproductosagricolasencolombia |
_version_ |
1808112017934909440 |