Metodología aplicada al análisis s y programación de la comercialización de productos agrícolas
178 páginas pdf.
Main Authors: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), Ministerio de Agricultura y Ganadería (Ecuador), Rovayo Mancheno, J, Sandoval, A, Martínez, Franklin |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/15864 |
Similar Items
-
Metodología para la elaboración de planes integrales de producción y comercialización de productos agropecuarios Un enfoque institucional / participativo aplicado al programa DRI-PAN Colombia
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Fomento y comercialización del cultivo de trigo en el Ecuador
by: Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación (Ecuador), et al.
Published: (2021) -
Metodología para la elaboración del plan de area
by: Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), et al.
Published: (2021) -
Curso Nacional sobre Metodología de Investigación en Comercialización Agropecuaria: II Procedimientos metodológicos de investigación
by: Morales, Héctor, et al.
Published: (2021) -
Metodología para el establecimiento de límites máximos de residuos de plaguicidas en productos agrícolas
by: Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá, et al.
Published: (2021)