Metodología aplicada al análisis s y programación de la comercialización de productos agrícolas
178 páginas pdf.
Autores principales: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), Ministerio de Agricultura y Ganadería (Ecuador), Rovayo Mancheno, J, Sandoval, A, Martínez, Franklin |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/15864 |
Ejemplares similares
-
Metodología para la elaboración de planes integrales de producción y comercialización de productos agropecuarios Un enfoque institucional / participativo aplicado al programa DRI-PAN Colombia
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Metodología, estadística aplicada e instrumentos en Neuropsicología : guía práctica /
por: Mias, Carlos Daniel.
Publicado: (2021) -
Fomento y comercialización del cultivo de trigo en el Ecuador
Publicado: (2021) -
Metodologías científicas en psicología /
por: Leon García, Orfelio G.
Publicado: (2011) -
Metodología de investigación, estadística aplicada e instrumentos neuropsicología : guía práctica para investigación /
por: Mias, Carlos Daniel.
Publicado: (2018)