Metodología aplicada al análisis s y programación de la comercialización de productos agrícolas
178 páginas pdf.
| Autores principales: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), Ministerio de Agricultura y Ganadería (Ecuador), Rovayo Mancheno, J, Sandoval, A, Martínez, Franklin | 
|---|---|
| Formato: | Libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas
    
      2021 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/15864 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Metodología para la elaboración de planes integrales de producción y comercialización de productos agropecuarios Un enfoque institucional / participativo aplicado al programa DRI-PAN Colombia        
                  
 por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
        
          Metodología, estadística aplicada e instrumentos en Neuropsicología : guía práctica /        
                  
 por: Mias, Carlos Daniel.
 Publicado: (2021)
- 
                
        
          Fomento y comercialización del cultivo de trigo en el Ecuador        
                          
 Publicado: (2021)
- 
                
        
          Metodologías científicas en psicología /        
                  
 por: Leon García, Orfelio G.
 Publicado: (2011)
- 
                
        
          Metodología de investigación, estadística aplicada e instrumentos neuropsicología : guía práctica para investigación /        
                  
 por: Mias, Carlos Daniel.
 Publicado: (2018)