Manual de comercio IICA
Manual desarrollado por el IICA para capacitar a los productores en temas como medios de comunicación para promocionar sus productos, ventas con diferentes intermediarios, oferta y demanda, entre otros.
Autores principales: | IICA, San Salvador (El Salvador), Ministerio de Agricultura y Ganadería, Santa Tecla (El Salvador), Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, Santa Ana (El Salvador) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/14314 |
Ejemplares similares
-
Economic and integration in the Western Hemisphere
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Seminario Latinoamericano sobre estrategias de comercialización para el desarrollo rural
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
La bolsa de productos agropecuarios: el mercado de físicos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Retos de la agroindustria rural andina en el contexto de la globalización Retos de la agroindustria rural andina en el contexto de la globalización
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Ejercicio sobre determinación del salario sombra de la mano de obra rural no calificada para una región
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)