Sistema de planeación, seguimiento y evaluación PS&E Escenario de aprendizaje e innovación
Proyecto piloto zonas de reserva campesina no. 5
Main Authors: | Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR), Banco Mundial (BM), Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, Bogotá, Colombia (INCODER), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13390 |
Similar Items
-
Formulación de proyectos pedagógicos productivos: módulo para el aprendizaje
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Informe final Proyecto piloto de zonas de reservas campesina
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Plan agroproductivo del distrito de riego del Triángulo de Tolima : una experiencia desde lo local
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2017) -
Sistema de seguimiento y evaluación institucional: conceptos e instrumentos
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Psicología del Aprendizaje
by: Alvárez Ramírez, Anibal, et al.
Published: (2021)