Sistema de planeación, seguimiento y evaluación PS&E Escenario de aprendizaje e innovación
Proyecto piloto zonas de reserva campesina no. 5
Autores principales: | Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR), Banco Mundial (BM), Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, Bogotá, Colombia (INCODER), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13390 |
Ejemplares similares
-
Formulación de proyectos pedagógicos productivos: módulo para el aprendizaje
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Informe final Proyecto piloto de zonas de reservas campesina
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Plan agroproductivo del distrito de riego del Triángulo de Tolima : una experiencia desde lo local
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2017) -
Sistema de seguimiento y evaluación institucional: conceptos e instrumentos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Psicología del Aprendizaje
por: Alvárez Ramírez, Anibal, et al.
Publicado: (2021)