Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
I Parte: 412 páginas; I Parte: 526 páginas; I Parte: 150 páginas
Autores principales: | Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/12990 |
Ejemplares similares
-
Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
por: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia), et al.
Publicado: (2021) -
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
por: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia), et al.
Publicado: (2021) -
Proyecto Desarrollo de los sistemas de comercialización de productos agropecuarios manejados por organizaciones campesinas vinculadas a CECORA
por: Gutierrez, José Eduardo, et al.
Publicado: (2020) -
Modelo general para el sistema de información de precios y mercados de CECORA
por: Gutierrez, José Eduardo, et al.
Publicado: (2020) -
La Comercialización Rural
por: López Ramírez, Hugo, et al.
Publicado: (2021)