Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
I Parte: 412 páginas; I Parte: 526 páginas; I Parte: 150 páginas
Otros Autores: | Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/12990 |
Ejemplares similares
-
Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
Publicado: (2021) -
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
Publicado: (2021) -
Proyecto Desarrollo de los sistemas de comercialización de productos agropecuarios manejados por organizaciones campesinas vinculadas a CECORA
por: Gutierrez, José Eduardo, et al.
Publicado: (2020) -
Nuevos instrumentos de comercialización bursátil de apoyo al desarrollo agrícola
Publicado: (2020) -
Políticas de precios Agropecuarios: objetivos e instrumentos
por: Fletschner, Carlos, et al.
Publicado: (2021)