Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
I Parte: 412 páginas; I Parte: 526 páginas; I Parte: 150 páginas
| Otros Autores: | Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR) | 
|---|---|
| Formato: | Libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | IICA
    
      2020 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/12990 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia        
                          
 Publicado: (2021)
- 
                
        
          Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia        
                          
 Publicado: (2021)
- 
                
        
          Proyecto Desarrollo de los sistemas de comercialización de productos agropecuarios manejados por organizaciones campesinas vinculadas a CECORA        
                  
 por: Gutierrez, José Eduardo, et al.
 Publicado: (2020)
- 
                
        
          Nuevos instrumentos de comercialización bursátil de apoyo al desarrollo agrícola        
                          
 Publicado: (2020)
- 
                
        
          Políticas de precios Agropecuarios: objetivos e instrumentos        
                  
 por: Fletschner, Carlos, et al.
 Publicado: (2021)