Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia

I Parte: 412 páginas; I Parte: 526 páginas; I Parte: 150 páginas

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: IICA 2020
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/12990
id RepoIICA12990
record_format dspace
spelling RepoIICA129902025-07-09T18:44:46Z Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR) Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) Productos Agrícolas Comercialización Precios agrícolas Colombia Representación Colombia I Parte: 412 páginas; I Parte: 526 páginas; I Parte: 150 páginas El diagnóstico realiza un análisis de las tendencias que presentan en el momento actual algunos productos agropecuarios y determinar los factores que puedan explicar el comportamiento de dichos productos. 2020-11-01T20:05:49Z 2020-11-01T20:05:49Z 1997 Libro https://hdl.handle.net/11324/12990 es application/pdf application/pdf application/pdf IICA
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Productos Agrícolas
Comercialización
Precios agrícolas
Colombia
Representación Colombia
spellingShingle Productos Agrícolas
Comercialización
Precios agrícolas
Colombia
Representación Colombia
Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
description I Parte: 412 páginas; I Parte: 526 páginas; I Parte: 150 páginas
author2 Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR)
author_facet Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR)
format Libro
title Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_short Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_full Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_fullStr Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_full_unstemmed Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
title_sort diagnóstico: instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en colombia
publisher IICA
publishDate 2020
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/12990
_version_ 1842256573926211584