Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
I Parte: 412 páginas; I Parte: 526 páginas; I Parte: 150 páginas
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/12990 |
id |
RepoIICA12990 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA129902025-07-09T18:44:46Z Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR) Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro Internacional de Apoyo al Sector Rural (CEINASER) Productos Agrícolas Comercialización Precios agrícolas Colombia Representación Colombia I Parte: 412 páginas; I Parte: 526 páginas; I Parte: 150 páginas El diagnóstico realiza un análisis de las tendencias que presentan en el momento actual algunos productos agropecuarios y determinar los factores que puedan explicar el comportamiento de dichos productos. 2020-11-01T20:05:49Z 2020-11-01T20:05:49Z 1997 Libro https://hdl.handle.net/11324/12990 es application/pdf application/pdf application/pdf IICA |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Productos Agrícolas Comercialización Precios agrícolas Colombia Representación Colombia |
spellingShingle |
Productos Agrícolas Comercialización Precios agrícolas Colombia Representación Colombia Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
description |
I Parte: 412 páginas; I Parte: 526 páginas; I Parte: 150 páginas |
author2 |
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR) |
author_facet |
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR) |
format |
Libro |
title |
Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_short |
Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_full |
Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_fullStr |
Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia |
title_sort |
diagnóstico: instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en colombia |
publisher |
IICA |
publishDate |
2020 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/12990 |
_version_ |
1842256573926211584 |