Implementación de mercados itinerantes en Perú: una potente herramienta para aproximar, de manera segura, a la población y los pequeños productores en el contexto de la emergencia del COVID-19
El objetivo general de los mercados itinerantes es atender el abastecimiento de la población, principalmente las más vulnerables, con los productos de primera necesidad, provenientes de los lugares de producción, para contrarrestar la especulación, acaparamiento y alza injustificada de los prec...
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Ministerio de Agricultura y Riego, Lima (Perú) (MINAGRI) |
---|---|
Formato: | Seriada |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/12197 |
Ejemplares similares
-
Nuevo coronavirus y buen gobierno : memorias de la pandemia de COVID-19 en Perú /
por: Jiménez Quispe, Edilberto,
Publicado: (2021) -
El Cuy vs. la pandemia /
por: Acevedo Fernández de Paredes, Juan,
Publicado: (2024) -
La cadena agro productiva de cacao y el estado de emergencia por el Covid-19 en el Perú
por: Lares Acero, Lourdes A
Publicado: (2022) -
Situación del Sector Papa en Perú y Medidas de Apoyo ante la Crisis de la COVID-19
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2022) -
Covid19 : Åun antes y un despuâes en la Historia de la humanidad? : anâalisis socio-jurâidico de un cambio de paradigma y de los nuevos parâametros y grandes retos del siglo XXI /
por: Peänasco, Rosa.
Publicado: (2020)