Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos
136 páginas
| Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Mendoza, Gilberto | 
|---|---|
| Formato: | Informe | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
    
      2020 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/11585 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Korean Agriculture        
                  
 por: Kim, Jae soo, et al.
 Publicado: (2020)
- 
                
        
          Seminario Latinoamericano sobre estrategias de comercialización para el desarrollo rural        
                  
 por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
 Publicado: (2020)
- 
                
        
          La bolsa de productos agropecuarios: el mercado de físicos        
                  
 por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
 Publicado: (2020)
- 
                
        
          The contribution of agriculture to sustainable development in Jamaica        
                  
 por: Arias Segura, Joaquín
 Publicado: (2022)
- 
                
        
          Los componentes centrales de la conducción del desarrollo agrícola y rural en el nivel regional        
                  
 por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
 Publicado: (2020)