El desarrollo académico y organizacional de la Escuela de Ciencias Agrarias; informe de tres comisiones
Este trabajo de investigación, reflexión y sistematización conjunta fue realizado con el objetivo de dar continuidad a los procesos internos de mejoramiento académico y organizacional iniciados en la Escuela en años anteriores. Concretamente, en este período se trató consolidar los avances logrados...
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Universidad Nacional, Heredia (Costa Rica) (UNA) |
---|---|
Formato: | Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/11264 |
Ejemplares similares
-
Latinoamericanos poseedores de grados avanzados en ciencias agrícolas
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2021) -
Educación para graduados en Ciencias Agropecuarias y afines en América Latina
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2020) -
II Reunión de la Asociación Boliviana de Instituciones de Educación Agrícola Superior : La Paz, Julio 25-27, 1973
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Prospecto de la Escuela para Graduados del IICA Año Académico 1961- 1962
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2022) -
El autoestudio y la acreditación institucional: ideas en torno a los procesos de mejoramiento de la Educación Agrícola Superior para América Latina y el Caribe
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)