Aprendamos sobre género. La equidad en los Centros de Aprendizaje para el desarrollo rural: Cápsulas para la reflexión, aprendizaje e inclusión
El proyecto Gestión del conocimiento para el desarrollo rural sostenible busca contribuir a la reducción de la pobreza e inseguridad alimentaria en territorios rurales en Guatemala; por lo cual con el uso de este material se busca, concretamente, que se generen espacios participativos para una creac...
Autores principales: | Ramírez Aguero, Felicia, Gutiérrez Montes, Isabel A., Hernández Hernández, Liseth, Padilla Castillo, Danilo, Rivas Platero, Gonzalo G., Herrera, Nora, Aguirre, Carol |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8731 |
Ejemplares similares
-
El género en las escuelas de campo: cápsulas para el aprendizaje y la inclusión
por: Ramírez Agüero, Felicia, et al.
Publicado: (2014) -
La experiencia del proyecto innovaciones hortalizas en la aplicación del enfoque de equidad de género
por: Hernández, Liseth, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategia de equidad e igualdad de género
por: Siles Calvo, Jackeline, et al.
Publicado: (2014) -
La perspectiva de género en los procesos de desarrollo comunitario y sostenible
por: Ramírez Aguero, Felicia, et al.
Publicado: (2014) -
Buenas prácticas de género a nivel organizacional
por: Padilla, Danilo, et al.
Publicado: (2014)