Las Escuelas de Campo del MAP
El propósito del presente documento es evidenciar de manera gráfica la propuesta metodológica y conceptual de gestión del conocimiento del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP). Se ilustra el proceso de implementación de las ECAS en tres diferentes proyectos del MAP: Cacao Centroamérica (PCC),...
Autores principales: | Ramírez Agüero, Felicia, Gutiérrez Montes, Isabel A., Bartol, Patricia |
---|---|
Otros Autores: | División de Investigación y Desarrollo |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/2845 |
Ejemplares similares
-
Coaching para la promoción de cambios en la comunidad y el desarrollo rural. Cuaderno de capacitación
por: Emery, Mary, et al.
Publicado: (2015) -
Determinación de medios y estrategias de vida, nutrición rural y uso de agro biodiversidad con enfoque de género para el desarrollo sostenible en cuatro comunidades del municipio de Waslala, región autónoma del Atlántico Norte, Nicaragua
por: Gutiérrez Velásquez, Claudia
Publicado: (2017) -
Pautas para una gestión integrada del agua con enfoque de género en la microcuenca del río La Suiza en Chiapas, México
por: Gutiérrez Vizcaino, Margarita
Publicado: (2015) -
El manejo comunitario en la implementación de un sistema de agua potable, La Ciénega, San Antonio de Oriente, Honduras
por: Sierra S., Wilmer E.
Publicado: (2014) -
El género en las escuelas de campo: cápsulas para el aprendizaje y la inclusión
por: Ramírez Agüero, Felicia, et al.
Publicado: (2014)