Guías metodológicas para la facilitación de sesiones de aprendizaje en Escuelas de Campo: Implementadas en el marco del proyecto BioPaSOS en los estados de Jalisco, Chiapas y Campeche en México
El presente documento pretende sensibilizar a los productores para que se interesen en utilizar la metodología de enseñanza participativa denominada Escuela de Campo, para que, mediante pláticas grupales, encuentren soluciones a los problemas productivos de sus ranchos. Además de definir qué es una...
Main Authors: | Casasola Coto, Francisco, Chaves Soto, Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU) |
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/11359 |
Similar Items
-
Guías metodológicas para la facilitación de sesiones de aprendizaje en Escuelas de Campo: Implementadas en el marco del proyecto BioPaSOS en los estados de Jalisco, Chiapas y Campeche en México
by: Casasola Coto, Francisco, et al.
Published: (2024) -
Avances del proyecto BioPaSOS Estado de Campeche
Published: (2024) -
Participación de las mujeres en las Escuelas de Campo del proyecto BioPaSOS
Published: (2024) -
Sondeo rápido de mercado para productos de ganadería bovina sustentable en los estados de Jalisco, Chiapas y Campeche
by: Acuña- Torres, Susana, et al.
Published: (2023) -
Avances BioPaSOS, Chiapas, 2018
by: López Cruz, Alonso, et al.
Published: (2024)