Guías metodológicas para la facilitación de sesiones de aprendizaje en Escuelas de Campo: Implementadas en el marco del proyecto BioPaSOS en los estados de Jalisco, Chiapas y Campeche en México
El presente documento pretende sensibilizar a los productores para que se interesen en utilizar la metodología de enseñanza participativa denominada Escuela de Campo, para que, mediante pláticas grupales, encuentren soluciones a los problemas productivos de sus ranchos. Además de definir qué es una...
Autores principales: | Casasola Coto, Francisco, Chaves Soto, Gabriela |
---|---|
Otros Autores: | Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/11359 |
Ejemplares similares
-
Guías metodológicas para la facilitación de sesiones de aprendizaje en Escuelas de Campo: Implementadas en el marco del proyecto BioPaSOS en los estados de Jalisco, Chiapas y Campeche en México
por: Casasola Coto, Francisco, et al.
Publicado: (2024) -
Avances del proyecto BioPaSOS Estado de Campeche
Publicado: (2024) -
Participación de las mujeres en las Escuelas de Campo del proyecto BioPaSOS
Publicado: (2024) -
Sondeo rápido de mercado para productos de ganadería bovina sustentable en los estados de Jalisco, Chiapas y Campeche
por: Acuña- Torres, Susana, et al.
Publicado: (2023) -
Avances BioPaSOS, Chiapas, 2018
por: López Cruz, Alonso, et al.
Publicado: (2024)