Análisis de tendencias comerciales en usos y agregación de valor de la albahaca y sus residuos

En este capítulo, se analiza el entorno comercial y el potencial cliente que adoptaría y se beneficiaría de las tecnologías y los resultados obtenidos en el presente proyecto. El objetivo es identificar la evolución y las novedades del cliente y los clientes del cliente, del mercado, las cadenas...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Corporación colombiana de investigación agropecuaria, Mosquera (Colombia)
Formato: Capítulo
Lenguaje:Español
Publicado: Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2025
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/41062
Descripción
Sumario:En este capítulo, se analiza el entorno comercial y el potencial cliente que adoptaría y se beneficiaría de las tecnologías y los resultados obtenidos en el presente proyecto. El objetivo es identificar la evolución y las novedades del cliente y los clientes del cliente, del mercado, las cadenas productivas, los canales de distribución, los productos y servicios ofrecidos, los precios de mercado, los aliados comerciales, los competidores y sus diferentes dinámicas. En este sentido, los resultados son insumo para delimitar el análisis de otros componentes. La partida arancelaria 121190 para comercialización de albahaca comprende: vegetales, partes de vegetales, incluso semillas y frutos, utilizados principalmente en perfumería, farmacia o para fines insecticidas, fungicidas o similares, frescos, refrigerados, congelados o secos, incluso cortados, triturados o pulverizados (se excluyen raíces de ginseng, hoja de coca, paja de adormidera, efedra y corteza de cereza africana).