Limitaciones y oportunidades para la implementación de procesos de concertación en el sector hortifrutícola colombiano
Muchas gracias, quiero compartir con ustedes una experiencia de comercialización de exportaciones de melones a Europa durante el año 89 hasta el año 94. Cuando uno va hablar del tema de la concertación para la producción agrícola, no solamente está la parte de la producción misma si no todos los fac...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Servicio nacional de aprendizaje - SENA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/361 |
id |
RepoAGROSAVIA361 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA3612024-03-18T04:06:42Z Limitaciones y oportunidades para la implementación de procesos de concertación en el sector hortifrutícola colombiano Servicio nacional de aprendizaje Organización, administración y gestión de empresas agrícolas o fincas - E20 Comercio, mercado y distribución - E70 Frutas Hortalizas Comercialización Exportaciones Mercadeo Innovación Frutales Hortalizas y plantas aromáticas Muchas gracias, quiero compartir con ustedes una experiencia de comercialización de exportaciones de melones a Europa durante el año 89 hasta el año 94. Cuando uno va hablar del tema de la concertación para la producción agrícola, no solamente está la parte de la producción misma si no todos los factores que intervienen para que efectivamente el compromiso que uno adquiere con el comprador se de en las condiciones que se plantee el contrato, así sea escrito o verbal. Entonces siempre hay la tendencia en nuestro País de producir y desde luego salir a ver dónde va a mercadear uno el producto. El derecho es entonces hablar con los compradores haber qué es lo que necesita el mercado, entonces en ese primer contacto uno plantea variedades, precios, cantidades, calidades, época, fecha de enviar el producto, frecuencia. 2018-09-08T17:20:12Z 2018-09-08T17:20:12Z 1998 paper Ponencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/lecture https://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/361 63456 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Simposio Internacional Convenio Sena - Reino Unido, no. 2. Armenia (Colombia) 276 306 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Quindío Armenia Colombia Servicio nacional de aprendizaje - SENA |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
language |
Español |
topic |
Organización, administración y gestión de empresas agrícolas o fincas - E20 Comercio, mercado y distribución - E70 Frutas Hortalizas Comercialización Exportaciones Mercadeo Innovación Frutales Hortalizas y plantas aromáticas |
spellingShingle |
Organización, administración y gestión de empresas agrícolas o fincas - E20 Comercio, mercado y distribución - E70 Frutas Hortalizas Comercialización Exportaciones Mercadeo Innovación Frutales Hortalizas y plantas aromáticas Limitaciones y oportunidades para la implementación de procesos de concertación en el sector hortifrutícola colombiano |
description |
Muchas gracias, quiero compartir con ustedes una experiencia de comercialización de exportaciones de melones a Europa durante el año 89 hasta el año 94. Cuando uno va hablar del tema de la concertación para la producción agrícola, no solamente está la parte de la producción misma si no todos los factores que intervienen para que efectivamente el compromiso que uno adquiere con el comprador se de en las condiciones que se plantee el contrato, así sea escrito o verbal. Entonces siempre hay la tendencia en nuestro País de producir y desde luego salir a ver dónde va a mercadear uno el producto. El derecho es entonces hablar con los compradores haber qué es lo que necesita el mercado, entonces en ese primer contacto uno plantea variedades, precios, cantidades, calidades, época, fecha de enviar el producto, frecuencia. |
author2 |
Servicio nacional de aprendizaje |
author_facet |
Servicio nacional de aprendizaje |
format |
paper |
title |
Limitaciones y oportunidades para la implementación de procesos de concertación en el sector hortifrutícola colombiano |
title_short |
Limitaciones y oportunidades para la implementación de procesos de concertación en el sector hortifrutícola colombiano |
title_full |
Limitaciones y oportunidades para la implementación de procesos de concertación en el sector hortifrutícola colombiano |
title_fullStr |
Limitaciones y oportunidades para la implementación de procesos de concertación en el sector hortifrutícola colombiano |
title_full_unstemmed |
Limitaciones y oportunidades para la implementación de procesos de concertación en el sector hortifrutícola colombiano |
title_sort |
limitaciones y oportunidades para la implementación de procesos de concertación en el sector hortifrutícola colombiano |
publisher |
Servicio nacional de aprendizaje - SENA |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/361 |
_version_ |
1808106006783197184 |