Introductory learning on soil science through a MOOC course
El propósito de esta investigación es describir los recursos utilizados en el diseño de un curso MOOC introductorio de las Ciencias del Suelo y, evaluar el efecto de los recursos obligatorios en el rendimiento de los estudiantes. El curso fue estructurado para seis semanas, aquí se incluyó diferente...
Autores principales: | Jiménez Álvarez, Leticia Salomé, Ortiz, Carlos, Maldonado, Juan Carlos, Capa Mora, Edwin Daniel, Fierro Jaramillo, Natacha del Cisne, Quichimbo Miguitama, Pablo Geovanny |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/35255 |
Ejemplares similares
-
Boletín de indicadores en ciencia, tecnología e innovación del sector agropecuario 2019
por: Niño, Edna Juliana, et al.
Publicado: (2020) -
Biomass and protein production of Chlorella vulgarisBeyerinck (Chlorellales : Chlorellaceae) via the design of selective culture media
por: González Delgado, Ángel Darío, et al.
Publicado: (2018) -
Requerimientos edafoclimáticos para el cultivo de aguacate Hass en el departamento del Cauca
Publicado: (2024) -
Perspectiva local de la función agroecosistémica de árboles y arbustos en el paisaje ganadero del trópico alto de Cundinamarca
por: Camargo Hernández, Deisy Bibiana, et al.
Publicado: (2025) -
Informe anual 2019: Centro de Investigación el Nus, Centro de Investigación la Selva, Sede Eje Cafetero
Publicado: (2021)