Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico
El presente libro recopila información primaria y secundaria de las principales variables a tener en cuenta para desarrollar una estrategia a implementar en Colombia para incrementar el consumo de pescados, crustácos y mariscos, presentando como resultado un cambio en la legislación colombiana relac...
Autores principales: | Bonilla, Sandra Patricia, De la Pava A., Martha Lucía |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/34331 |
Ejemplares similares
-
Acondicionado del pescado y marisco (UF 1223) /
por: Campos García, Rafael.
Publicado: (2013) -
Elaboración de conservas de pescado y mariscos (UF 1224) /
por: Santana Acevedo, Isabel María.
Publicado: (2013) -
Ingeniería de la acuicultura marina instalaciones de peces en el mar /
por: Beaz Paleo, José Daniel.
Publicado: (2011) -
Realidad de la Acuícultura en Honduras y sus Limitaciones
por: Meyer., Daniel E.
Publicado: (2016) -
Tecnología de pescados (UF1222) /
por: Benítez Cuella, Martín.
Publicado: (2013)