Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico

El presente libro recopila información primaria y secundaria de las principales variables a tener en cuenta para desarrollar una estrategia a implementar en Colombia para incrementar el consumo de pescados, crustácos y mariscos, presentando como resultado un cambio en la legislación colombiana relac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bonilla, Sandra Patricia, De la Pava A., Martha Lucía
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/34331
Descripción
Sumario:El presente libro recopila información primaria y secundaria de las principales variables a tener en cuenta para desarrollar una estrategia a implementar en Colombia para incrementar el consumo de pescados, crustácos y mariscos, presentando como resultado un cambio en la legislación colombiana relacionada con la Ley del Consumidor, la cual se considera relevante para articularla con las principales estrategias identificadas.