Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico
El presente libro recopila información primaria y secundaria de las principales variables a tener en cuenta para desarrollar una estrategia a implementar en Colombia para incrementar el consumo de pescados, crustácos y mariscos, presentando como resultado un cambio en la legislación colombiana relac...
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | book |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/34331 |
| Sumario: | El presente libro recopila información primaria y secundaria de las principales variables a tener en cuenta para desarrollar una estrategia a implementar en Colombia para incrementar el consumo de pescados, crustácos y mariscos, presentando como resultado un cambio en la legislación colombiana relacionada con la Ley del Consumidor, la cual se considera relevante para articularla con las principales estrategias identificadas. |
|---|