Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico

El presente libro recopila información primaria y secundaria de las principales variables a tener en cuenta para desarrollar una estrategia a implementar en Colombia para incrementar el consumo de pescados, crustácos y mariscos, presentando como resultado un cambio en la legislación colombiana relac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bonilla, Sandra Patricia, De la Pava A., Martha Lucía
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/34331
id RepoAGROSAVIA34331
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA343312022-04-11T14:04:28Z Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico Bonilla, Sandra Patricia De la Pava A., Martha Lucía Consumo de alimentos Acuicultura Comercialización Importaciones Ganadería y especies menores El presente libro recopila información primaria y secundaria de las principales variables a tener en cuenta para desarrollar una estrategia a implementar en Colombia para incrementar el consumo de pescados, crustácos y mariscos, presentando como resultado un cambio en la legislación colombiana relacionada con la Ley del Consumidor, la cual se considera relevante para articularla con las principales estrategias identificadas. Acuicultura-Acuícola 2013 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/34331 67429 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Colombia
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Consumo de alimentos
Acuicultura
Comercialización
Importaciones
Ganadería y especies menores
spellingShingle Consumo de alimentos
Acuicultura
Comercialización
Importaciones
Ganadería y especies menores
Bonilla, Sandra Patricia
De la Pava A., Martha Lucía
Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico
description El presente libro recopila información primaria y secundaria de las principales variables a tener en cuenta para desarrollar una estrategia a implementar en Colombia para incrementar el consumo de pescados, crustácos y mariscos, presentando como resultado un cambio en la legislación colombiana relacionada con la Ley del Consumidor, la cual se considera relevante para articularla con las principales estrategias identificadas.
format book
author Bonilla, Sandra Patricia
De la Pava A., Martha Lucía
author_facet Bonilla, Sandra Patricia
De la Pava A., Martha Lucía
author_sort Bonilla, Sandra Patricia
title Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico
title_short Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico
title_full Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico
title_fullStr Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico
title_full_unstemmed Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico
title_sort desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico
publishDate 2013
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/34331
work_keys_str_mv AT bonillasandrapatricia desarrollodeestrategiasparaelincrementodelconsumodepescadosymariscosprovenientesdelaacuiculturadecolombiacomoalternativaviabledecomercializacionenelmercadodomestico
AT delapavaamarthalucia desarrollodeestrategiasparaelincrementodelconsumodepescadosymariscosprovenientesdelaacuiculturadecolombiacomoalternativaviabledecomercializacionenelmercadodomestico
_version_ 1808107514233880576