Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico
El presente libro recopila información primaria y secundaria de las principales variables a tener en cuenta para desarrollar una estrategia a implementar en Colombia para incrementar el consumo de pescados, crustácos y mariscos, presentando como resultado un cambio en la legislación colombiana relac...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/34331 |
id |
RepoAGROSAVIA34331 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA343312022-04-11T14:04:28Z Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico Bonilla, Sandra Patricia De la Pava A., Martha Lucía Consumo de alimentos Acuicultura Comercialización Importaciones Ganadería y especies menores El presente libro recopila información primaria y secundaria de las principales variables a tener en cuenta para desarrollar una estrategia a implementar en Colombia para incrementar el consumo de pescados, crustácos y mariscos, presentando como resultado un cambio en la legislación colombiana relacionada con la Ley del Consumidor, la cual se considera relevante para articularla con las principales estrategias identificadas. Acuicultura-Acuícola 2013 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/34331 67429 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Colombia |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
language |
Español |
topic |
Consumo de alimentos Acuicultura Comercialización Importaciones Ganadería y especies menores |
spellingShingle |
Consumo de alimentos Acuicultura Comercialización Importaciones Ganadería y especies menores Bonilla, Sandra Patricia De la Pava A., Martha Lucía Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico |
description |
El presente libro recopila información primaria y secundaria de las principales variables a tener en cuenta para desarrollar una estrategia a implementar en Colombia para incrementar el consumo de pescados, crustácos y mariscos, presentando como resultado un cambio en la legislación colombiana relacionada con la Ley del Consumidor, la cual se considera relevante para articularla con las principales estrategias identificadas. |
format |
book |
author |
Bonilla, Sandra Patricia De la Pava A., Martha Lucía |
author_facet |
Bonilla, Sandra Patricia De la Pava A., Martha Lucía |
author_sort |
Bonilla, Sandra Patricia |
title |
Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico |
title_short |
Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico |
title_full |
Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico |
title_fullStr |
Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico |
title_sort |
desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico |
publishDate |
2013 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/34331 |
work_keys_str_mv |
AT bonillasandrapatricia desarrollodeestrategiasparaelincrementodelconsumodepescadosymariscosprovenientesdelaacuiculturadecolombiacomoalternativaviabledecomercializacionenelmercadodomestico AT delapavaamarthalucia desarrollodeestrategiasparaelincrementodelconsumodepescadosymariscosprovenientesdelaacuiculturadecolombiacomoalternativaviabledecomercializacionenelmercadodomestico |
_version_ |
1808107514233880576 |